Economía

Quedan pocos días para postular a iniciativa que premia a 10 emprendedores sociales y ambientales

Innovadores entre 18 y 29 años podrán obtener capacitación y hasta 2 mil dólares.

Si eres un emprendedor preocupado de los temas sociales o medioambientales aún estás a tiempo de postular a al Premio YouthActionNet Chile.

PUBLICIDAD

La iniciativa es llevada a cabo por séptimo año consecutivo por  las Direcciones Generales de Vinculación con el Medio, de Universidad Andrés Bello y AIEP, Laureate International Universities y la International Youth Foundation.

“El objetivo, de YouthActionNet Chile es fortalecer el rol de los jóvenes como agentes de cambio en nuestro país, entregándoles hoy un mayor protagonismo en la solución de problemas sociales y ambientales de Chile, potenciándolos como futuros referentes del desarrollo de nuestro país”, afirma Ana María Correa, codirectora de la iniciativa.

Recomendado

El desarrollo del programa anual, contempla dos grandes momentos, unidos siempre por la invitación que se le hace a la comunidad, a ser parte de ellos:  El programa YouthActionNet Chile y los Talleres Regionales de Innovación Social Local.

Este programa ya ha premiado a 60 jóvenes emprendedores, provenientes de 12 regiones, y son más de 200 iniciativas, proyectos y organizaciones a lo largo de todo Chile postulan cada año y son evaluados por un jurado especialista en emprendimiento e innovación social, que premia a 10 innovadores de entre 18 y 29 años.

Cada uno de ellos recibirá, entre otros premios, un aporte de 2 mil dólares y una capacitación en habilidades y herramientas para el desarrollo de su emprendimiento.

Coordenadas

  1. Dónde postular: http://www.yanchile.cl/concursos-y-talleres/postula-aqui/
  2. Fecha límite: 31 de mayo.

 

Tags

Lo Último