Mundo

El caso que tiene en vilo al Reino Unido: madre herida gravemente por el atentado en Manchester no sabe que su hija murió en el ataque

Saffie Rose Roussos, es la víctima más joven de la que se tiene conocimiento hasta el momento.

El lunes muchas madres y padres asistieron con sus hijas/os al concierto de la artista estadounidense Ariana Grande y resultaron heridas producto de la bomba que explotó en el ataque terrorista reivindicado por el autodenominado Estado Islámico.

Si bien hasta el momento se conoce los nombre de 12 de las 22 víctimas fatales, hay un caso que tiene en vilo a todo el Reino Unido: Lisa Roussos, una madre que fue gravemente herida en el ataque del Manchester, no sabe que su hija de 8 años es una de las víctimas del atentado.

La mujer de 48 años continúa grave en cuidados intensivos y la familia teme que no le hayan informado de la noticia antes que fuera inducida a un coma. 

Tal como informa el medio inglés MailOnline, el amigo de la familia Salman Patel, informó el “triste fallecido de Saffie, sabemos que su madre no está consciente y no sabe de la noticia. Estoy orando por la familia, la situación es totalmente desgarradorra».

La policía británica afirmó este miércoles que tiene «muy claro» que investiga una «red» terrorista vinculada al autor del atentado de Manchester del pasado lunes, infirmó el jefe del cuerpo policial del área metropolitana de esa ciudad, Ian Hopkins.

En una breve comparecencia ante los medios de comunicación, este alto mando confirmó además que entre las 22 víctimas mortales del ataque figura una agente policial.

Hopkins afirmó que los agentes realizan actualmente «registros exhaustivos» en áreas de Manchester (noroeste de Inglaterra) y recordó que esta mañana se realizó una «explosión controlada» en un céntrico edificio de la ciudad como parte de la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos