Corte de agua: empresa confirmó que servicio será repuesto durante la mañana en comunas del sector oriente

Aguas Cordillera indicó que se vio obligada a paralizar sus plantas de agua potable luego del vertimiento de parafina a uno de los esteros afluentes en el sector de La Parva. Los sectores de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura afectados tendrán el suministro repuesto durante la mañana del miércoles.

Por Aton Chile

Aguas Cordillera informó esta mañana que restablecerá el servicio en los sectores de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura afectados por un corte de emergencia en cuanto haya finalizado las tareas de limpieza de sus sistemas de abastecimiento y concluido los análisis correspondientes al agua potable. La compañía estima que la reposición del servicio se completará durante la mañana de hoy.

En un comunicado, indicó que se vio obligada a paralizar sus plantas de agua potable que se alimentan del río Mapocho luego del vertimiento de parafina a uno de los esteros afluentes en el sector de La Parva.

La compañía activó su suministro alternativo desde fuentes subterráneas, e impulsiones desde los sistemas de abastecimiento del río Maipo para mantener el servicio a los demás clientes.

“Aguas Cordillera lamenta los inconvenientes y mantendrá la entrega de suministro de emergencia en el sector afectado por el corte con camiones aljibe y estanques estacionarios hasta que la situación esté completamente normalizada”, señaló el comunicado.

La empresa tiene abiertos todos sus canales de atención para responder a cualquier requerimiento o duda de sus clientes, a través del Fonoservicio 227312400, y las cuentas @AguasAndinas.oficial en Facebook y @aguas_andinas en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo