Nacional

Corte de agua: empresa confirmó que servicio será repuesto durante la mañana en comunas del sector oriente

Aguas Cordillera indicó que se vio obligada a paralizar sus plantas de agua potable luego del vertimiento de parafina a uno de los esteros afluentes en el sector de La Parva. Los sectores de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura afectados tendrán el suministro repuesto durante la mañana del miércoles.

Aguas Cordillera informó esta mañana que restablecerá el servicio en los sectores de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura afectados por un corte de emergencia en cuanto haya finalizado las tareas de limpieza de sus sistemas de abastecimiento y concluido los análisis correspondientes al agua potable. La compañía estima que la reposición del servicio se completará durante la mañana de hoy.

En un comunicado, indicó que se vio obligada a paralizar sus plantas de agua potable que se alimentan del río Mapocho luego del vertimiento de parafina a uno de los esteros afluentes en el sector de La Parva.

La compañía activó su suministro alternativo desde fuentes subterráneas, e impulsiones desde los sistemas de abastecimiento del río Maipo para mantener el servicio a los demás clientes.

“Aguas Cordillera lamenta los inconvenientes y mantendrá la entrega de suministro de emergencia en el sector afectado por el corte con camiones aljibe y estanques estacionarios hasta que la situación esté completamente normalizada”, señaló el comunicado.

La empresa tiene abiertos todos sus canales de atención para responder a cualquier requerimiento o duda de sus clientes, a través del Fonoservicio 227312400, y las cuentas @AguasAndinas.oficial en Facebook y @aguas_andinas en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos