Mundo

La investigación policial que desconcierta a Argentina: niño queda en estado de shock tras teletransportación

Los testigos del hecho, quienes son familiares del menor, aseguraron que el extraño suceso de verdad aconteció.

El caso suena extraño a todas luces, pero la ciudad de Entre Ríos se encuentra conmocionada luego que un menor de 13 años viviera una traumática experiencia de acuerdo al relato de él y de diversos testigos: se teletransportó.

El comisario Diego Wasinger, quien lleva la investigación del caso, relató a la prensa que durante una reunión familiar en la localidad de Hernandarias el supuesto afectado se dirigió a la casa de un pariente, cuando al intentar abrir una puerta que tenía algunos «desperfectos», éste misteriosamente desapareció.

Los testigos quedaron asombrados y salieron en búsqueda del menor. Sin embargo, recorrieron toda la vivienda y no hubo señales del niño.

Tras esto lo llamaron, pero nada. Hasta que finalmente contestó el teléfono móvil e indicó que se encontraba en una garita de colectivos, en una de las entradas de la localidad y a bastante distancia del lugar desde donde desapareció. Cuando la familia llegó, lo encontraron en estado de shock.

De acuerdo al relato del menor, luego de vivir la supuesta experiencia, al cruzar la puerta y vio una misteriosa luz, tras lo cual perdió el conocimiento, despertando precisamente en el terminal de los colectiveros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos