Nacional

Tres casas destruidas y 12 damnificados deja incendio en Conchalí

Por ahora se trabaja en la remoción de los escombros para descartar cualquier posibilidad de reactivación del siniestro.

Unas 12 damnificados y tres viviendas destruidas dejó esta mañana un incendio registrado en la comuna de Conchalí.

El hecho se registró al interior de la población Santa Ana, específicamente cerca de la intersección de avenida Zapadores con calle Santa Ana, cuando las llamas comenzaron en uno de los inmuebles y luego se propagaron hacia las propiedades vecinas.

De acuerdo a lo señalado por Bomberos, el fuego avanzó rápidamente debido a la construcción mixta de las viviendas (ladrillos o concreto y madera) y a la no existencia de cortafuego entre ellas.

Las personas que estaban al interior de las casas evacuaron a tiempo y fueron atendidas por los equipos de emergencias, Carabineros y los voluntarios de seis compañías del cuerpo de Bomberos de Conchalí. No hubo lesionados.

Por ahora se trabaja en la remoción de los escombros para descartar cualquier posibilidad de reactivación del siniestro que, según información preliminar, se habría producido por un desperfecto eléctrico o algún aparato de calefacción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos