Mundo

“America First”: El empujón que Trump le da a un primer ministro en la OTAN

El primer ministro de Montenegro Dusko Markovic estaba conversando tranquilamente hasta que una mano lo tomó del brazo para hacerlo a un lado: era Donald Trump. El momento quedó registrado en video.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha empujado al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para hacerse un sitio en primera fila momentos antes del inicio oficial de la reunión de los jefes de Estado y de Gobierno de la OTAN, celebrada hoy en Bruselas.

Acto seguido y una vez frente al grupo  se acomoda el terno y levanta la cabeza en actitud arrogante, hecho que pareció no molestar a sus acompañantes.

El momento fue captado por Steve Kopack, periodista de la cadena CNBC, quien publicó el video en su cuenta de Twitter y rápidamente se hizo viral.

En este primer viaje internacional de Trump los manotazos y los momentos incómodos parecen parte del programa.

Apenas un día atrás, el video de la primera dama, Melania Trump, evitando la mano de su esposo con una palmada  que se volvió viral.  Así como otros videos parodia.

https://twitter.com/aschapire/status/867725143329648642

En su paso por Roma, hay quienes repararon en la poca emoción del Papa al momento de recibir al presidente estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos