Cumbre de periodismo tendrá como expositor a Luis Prados

El director de la edición América del diario El País analizará los cambios que han llevado a los medios escritos hacia el formato online.

Por Francisca Herrera

Con el "objetivo de reunir a quienes trabajan en el mundo de las comunicaciones en torno a los grandes temas de hoy" se realizará el martes 30 de mayo en avenida Plaza 680 la II Cumbre de Periodismo organizada por la Universidad del Desarrollo.

Luis Prados, director del diario de origen español El País en su versión para América, será uno de los principales invitados al evento. El periodista hispano, haciendo referencia a su trayectoria de más de 25 años en el periódico, analizará en el evento los cambios que han llevado al medio internacional desde el formato impreso hacia el online.

En la jornada que se extenderá desde las 8:30 hasta las 13:00 horas también se discutirá sobre dos temáticas que conviven de cerca con las comunicaciones: las noticias falsas y la cobertura de catástrofes y tragedias.

La instancia contará también con la presencia de destacadas personalidades del periodismo nacional pertenecientes a medios escritos, canales de televisión y radios, como Cristián Bofill, director de prensa de Canal 13; Consuelo Saavedra, conductora de TVN y Cristián Rodríguez, editor nacional de El Mercurio, entre otros.

La II Cumbre de Periodismo tendrá un formato de inscripción gratuita con cupos limitados y se realizará en dependencias de la universidad ubicada en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo