A guardar los paraguas: lluvias abandonan Santiago y se aproxima ola de frío

Las mínimas en la capital llegarán a un grado, mientras que las máximas alcanzarán los 18°.

Por Aton Chile

La Dirección Meteorológica de Chile prevé que las precipitaciones en la región Metropolitana culminen durante la tarde de este jueves, dando paso a bajas temperaturas.

Para este viernes se espera que la temperatura mínima sea de apenas 2°C, mientras que la máxima alcanzará los 17°C.

El sábado, en tanto, en la región Metropolitana la mañana estará aún más fría, y se registrarán 1°C de mínima y 18°C de máxima.

Para esta jornada en la zona norte, en general se observará nubosidad parcial, y viento de hasta 70 km/h espera el interior de la región de Antofagasta lo que podría ocasionar tormentas de polvo.

En la zona central, la costa irá de nublado a despejado mientras que los valles y sectores precordilleranos pasarán de cubierto y chubascos a cielo con escasa nubosidad durante la tarde.

Por su parte, la zona sur-austral, en La Araucanía pasará de cubierto y niebla a nubosidad parcial, mientras que desde Los Ríos al sur del país se observará nubosidad en aumento y precipitaciones, y se esperan nevadas y viento de hasta 100 km/h en Magallanes.

En la zona insular, para este jueves, Isla de Pascua se presentará con cielo nublado; Juan Fernández estará con cielo nublado, precipitaciones y viento de hasta 40 km/h; finalmente, la Península Antártica estará con cielo cubierto y ventisca con hasta 120 km/h.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo