Economía

Desde lencería erótica hasta inmobiliaria: las nuevas ofertas que trae el CyberDay

Las novedades son varias entre los productos que estarán con suculentos descuentos durante las tres jornadas del evento comercio online.

Este lunes 29 de mayo y hasta el miércoles 31 más de 100 mil productos de 166 marcas presentarán suculentos descuentos que incluso llegan al 90%. Se trata de la cuarta versión del CyberDay que espera ventas por más de 120 millones de dólares.

De los participantes confirmados, 47 corresponden a marcas que participan por primera vez en un evento Cyber oficial. La mayor parte de los sitios pertenece al rubro Calzado y Vestuario (31 tiendas), seguidos por los sitios de Mejoramiento del Hogar y Deportes (ambos con 20 sitios), Tecnología (17), Viajes y Turismo (16), Multitiendas (14) y sitios de Salud y Belleza (13).

¿Cuáles son las novedades este año? Te las presentamos:

La tienda Lencería.cl, enfocado en lencería erótica femenina y masculina, participará por primera vez en este evento de e-Commerce. Más de 17 mil unidades de productos estarán en promoción y con rangos de descuentos desde 20% hasta 70%. Por su parte toda la lencería masculina estará con un 50% de descuento.

PUBLICIDAD

Otra novedad es que, por primera vez, una inmobiliaria está dentro de las marcas que forman parte del CyberDay. Tras una positiva evaluación de su participación en elCybermonday del año pasado, el Grupo Imagina, que tendrá ofertas en más de 30 proyectos ubicados en Santiago, en algunas regiones e, incluso, en Lima. La forma de operar será habilitando un chat de atención para los eventuales clientes.

El transporte también estará presente a través de Andes Motor, el único automóvil en la lista de productos del CyberDay a través de Groupon. Serán 10 cupones de $100 mil que permitirán un descuento de $2.500.000 para el Protón Prevé, modelo MT Executive, cuyo precio comercial supera los $10 millones.

Recomendado

Los consumidores también podrán encontrar los cotizados smartphones a través de variadas marcas, pero Movistar, la única empresa de telecomunicaciones que participa en la actividad, este año incluyó planes de telefonía que se mantendrán a lo largo del tiempo.

Las plataformas de comercio online ofrecerán desde despacho gratis (Mercado Libre) hasta el pago en efectivo (Linio)

Desde el retail, una de las novedades será el estreno de Mercado Ripley.com, un marketplace destinado a emprendedores para que vendan sus productos.

El turismo es uno de los ítems más vendidos y las ofertas se enfocan en hoteles, pasajes, paquetes y cruceros. Los destinos que destacarán en las ofertas son Sudamérica, Caribe, EE.UU y Europa.

Desde Atrápalo cuentan que los descuentos llegan hasta un 70% y que las ventas se disparan entre 300 y 400% más que una semana normal. Por su parte, Latam incluyó descuentos para volar a través de KMS Latam Pass y las ofertas estarán disponibles, además del sitio web, en las oficinas de ventas y agencias de viaje para más de 100 destinos con ofertas «históricas», según señalaron. Despegar.com no quiso quedar fuera y adelantó que tendrán promociones especiales y exclusivas para comprar en su aplicación durante los dos primeros días del evento. Esto es adicional a los descuentos que tendrá por el CyberDay de hasta 50%.

Tags

Lo Último