La CPC también insta a investigar supuesto espionaje en la Sofofa

"Acciones como estas son completamente inéditas y de una alta sofisticación delictiva", dijo el presidente del gremio, Alfredo Moreno.

Por Publimetro

Luego que se descubrieran micrófonos al interior de la oficina del presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbroc, varios empresarios han condenado el hecho y el líder de la CPC, el mayor gremio empresarial, no fue la excepción.

Alfredo Moreno señaló a través de un comunicado que lo ocurrido "son hechos extremadamente graves, los cuales deben ser investigados a la brevedad y en detalle por la justicia para encontrar a los responsables. Condenamos de manera tajante lo ocurrido, en cuanto atenta contra la confianza y la sana convivencia que cualquier sociedad requiere para lograr la paz y armonía necesarias para el progreso".

 

"Acciones como estas son completamente inéditas y de una alta sofisticación delictiva. Pero más allá de que estemos frente a un hecho puntual, lo ocurrido es inaudito y preocupante, y tenemos que llegar al fondo de este caso para determinar quiénes son los culpables. Debemos garantizar a todos los chilenos que somos un país serio donde se puede vivir con tranquilidad, con seguridad y donde existe el más profundo respeto a la vida privada", finalizó Moreno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo