Gobierno por espionaje en la Sofofa: “Nos parece de la más alta gravedad”

La ministra Narváez enfatizó que este hallazgo es preocupante, mientras que el ministro Valdés sostuvo que "esto no debe pasar y punto".

Por Aton Chile

La vocera de Gobierno, Paula Narvaéz, se refirió este viernes al hallazgo de micrófonos en las oficinas de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), asegurando que los hechos son de “gravedad”.

“De constatarse que así sean, de comprobarse, nos parece que son de la más alta gravedad”, señaló la secretaria de Estado.

La ministra Narváez enfatizó que este hallazgo es preocupante “en la medida que se está violando la privacidad de las personas”.

“Nosotros como Gobierno no hemos sido informado formalmente, por lo tanto esperaremos que ocurran las denuncias ante las policías para seguir analizando", acotó.

Postula similar tuvo el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, señalando que estos hechos son “de máxima gravedad”.

“Requiere de una investigación cuidadosa para saber qué está pasando y además requiere que todos rechacemos fuertemente este tipo de prácticas", aseguró Valdés.

“Esto no debe pasar y punto”, aseguró enfático el secretario de Estado sobre el hallazgo de micrófonos en las oficinas de la entidad gremial.

.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo