Esto pareciera ser el «quién golpea más fuerte» en una guerra low cost que está cada vez más descarnada en el mercado aéreo nacional.
PUBLICIDAD
Si el último movimiento lo hizo Latam con nuevos modelos de precios que prometen bajar las tarifas en un 40%, ahora SKY no quiso quedarse atrás.
“Hoy, con nuestra promoción, las personas pueden encontrar pasajes en avión más baratos que una entrada al cine”. Así de enfático fue el gerente de revenue de SKY, Rodrigo Rioseco, al referirse a la nueva oferta que lanzó la aerolínea -denominada “SKY Days”- y que está ofreciendo tickets de avión desde $1.990 para tramos nacionales y a $10.990 para internacionales. Todos en base a tarifa light, más tasas de embarque.
Esta oferta corresponde a una nueva versión de los ya conocidos “SKY Days”, que la compañía lanzó adelantándose al CyberDay, donde precisamente participan otras compañías. En esta ocasión, la venta de tickets estará vigente desde este 28 al 31 de mayo, para viajar entre el 31 de julio y 30 de noviembre de este año.
Desde la firma sostienen que para poder aprovechar los bajos precios de esta promoción, es fundamental la anticipación en la compra, la flexibilidad a la hora de elegir las fechas del viaje y la personalización en cuanto a los servicios adicionales que el cliente quiere sumar.
“En este tipo de ofertas, cuando la demanda es muy alta, es fundamental que los pasajeros adquieran con anticipación sus tickets, para que tengan más posibilidades de elegir la fecha y tarifa más conveniente. Hemos puesto a disposición de nuestros clientes un gráfico mensual de tarifas en www.skyairline.com que le permite ver y elegir la más barata disponible para un mes determinado”, explicó Rioseco.
Por otra parte, la personalización también es muy relevante, ya que le permite al pasajero diseñar el viaje a su medida y solo pagar por los servicios que realmente necesita.
Todos los valores corresponden a tarifa light, por tramo y sin tasas de embarque: