Mundo

Liberan imágenes del terrorista que realizó el atentado en Manchester

El material audiovisual fue difundido por la policía británica para pedir ayuda a testigos en busca de reconstruir los últimos días del kamikaze.

El sábado por la noche la policía británica liberó un video y fotografías del autor del atentado terrorista realizado en el Manchester Arena que dejó a 22 muertos y 116 heridos a principios de la semana pasada.

La difusión del video y las fotografías del kamikaze, Salman Abedi, fueron difundidas con el fin de pedir ayuda a testigos para intentar rastrear sus últimos días.

El material audiovisual fue obtenido de cámaras de seguridad durante la noche del ataque. En ellas, el británico de origen libio lleva una gorra y una mochila, además de estar vestido con una parka negra, pantalones vaqueros y zapatillas.

Los investigadores quieren recabar toda la información sobre los actos y movimientos del kamikaze desde el 18 de mayo, fecha de «su regreso a Reino Unido».

Abedi se hizo estallar el lunes por la noche a la salida del concierto pop de la cantante Ariana Grande en la sala Manchester Arena, a la que habían asistido muchos niños y adolescentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos