Nacional

Carabinero ultimó a delincuente en medio de un robo en servicentro de Ñuñoa

El hecho afectó a un Punto Copec ubicado en la intersección de avenidas Pedro de Valdivia y Grecia.

Con una persona fallecida terminó un robo registrado esta madrugada en un servicentro de la comuna de Ñuñoa, luego que un carabinero con licencia médica y de civil interviniera para impedir el ilícito.

El hecho afectó a un Punto Copec ubicado en la intersección de avenidas Pedro de Valdivia y Grecia, cuando cuatro sujetos, a rostro descubierto y armados, amenazaron a los encargados del local y sustrajeron la recaudación de las cajas y cigarrillos.

Pero cuando individuos huían del lugar el funcionario de Carabineros, que advirtió lo que allí ocurría intervino, identificándose como tal y efectuando un disparo al aire. Luego de eso forcejeó con uno de los sujetos y en el medio de la refriega el delincuente recibió un disparo en la región torácica, producto de lo cual falleció.

El Carabinero que repelió el asalto es de dotación de la Región de O’Higgins y tiene el rango de Sargento y está con licencia médica pues fue arrollado por un vehículo en un procedimiento.

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del servicentro asaltado serán puestas a disposición de la Fiscalía local para la respectiva investigación, junto con los resultados de las pericias que realizó en el lugar personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.

Rodrigo Fuentes/Publimetro

Rodrigo Fuentes/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos