Nacional

“¿En qué país viven?”: el emplazamiento de Piñera a Guillier y Beatriz Sánchez por dichos sobre La Araucanía

“Cometen un grave error los candidatos Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez al negar el carácter de terrorista de estos hechos, y al negarse a aplicar la Ley Antiterrorista. Eso sólo favorece a los terroristas y perjudica a las víctimas y a los inocentes”, sostuvo el ex presidente.

El candidato presidencial Sebastián Piñera realizó este lunes un fuerte emplazamiento a Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez respecto a la postura de ambos sobre la problemática en la Región de La Araucanía.

«¿En qué país viven? ¿Por qué no van a La Araucanía?», cuestionó el otrora mandatario, agregando de paso que los últimos hechos acaecidos en la zona «son actos que apuntan a aterrorizar a la población de La Araucanía, y eso se llama terrorismo».

De igual manera, señaló que «cometen un grave error los candidatos Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez al negar el carácter de terrorista de estos hechos, y al negarse a aplicar la Ley Antiterrorista. Eso sólo favorece a los terroristas y perjudica a las víctimas y a los inocentes».

Por último, Piñera anunció que sostendrá una cita con los camioneros y con las víctimas de ataques en la mencionada zona. “Me voy a reunir, como lo he hecho cada vez que he estado en La Araucanía, con las fuerzas vivas de la región, con las víctimas, con gremios y también con los camioneras que han sido las grandes víctimas junto a otros de este atentado y esta escalada terrorista», remató.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos