Biotrén arrolla a camioneta en Concepción y deja una persona fallecida

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 11 de la ruta 160.

Por Aton Chile

Como César Rodríguez fue identificado el hombre que falleció el lunes luego que su vehículo fuera embestido por el Biotrén, en la comuna de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 11 de la ruta 160 cuando la camioneta que conducía la víctima fatal -por razones que se investiga- fue impactada por el convoy que viajaba desde Coronel a la capital regional.

Según los registros de las cámaras de vigilancia del cruce, el conductor de la camioneta no se percató de la proximidad del tren cuando atravesó la vía férrea.

Debido al accidente, fue necesario suspender el servicio de los trenes en ambas direcciones, para permitir la labor de los equipos de seguridad, de la policía y de la Fiscalía local.

La Sección de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, trabajó en el lugar en busca de evidencias que permitan establecer la responsabilidad de cada uno de los participantes en el hecho y, además, para empadronar a los testigos de accidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo