"Elton Tofrío": la "colección exclusiva" con los nombres falsos de "TV Tiempo" que es furor en Facebook

Iván Torres o Luis Weinstein cuentan con infinitos seudónimos, los cuales son posible de ver día a día en el clásico programa de TVN que ha logrado convertirse en uno de los favoritos de los usuarios de redes sociales gracias a la ingeniosa medida.

Por Christian Monzón

Hace un tiempo que la emisión de "TV Tiempo", el icónico espacio de TVN para saber cómo estará el clima al día siguiente, se ha convertido en una especie de programa imperdible para diversos usuarios de redes sociales tras la ingeniosa idea de una mente creativa de la señal estatal: cambiarle el nombre de los presentadores.

Al primer día en pleno 2015, muchos pensaron que hubo un error. Pero con el correr de las semanas ya quedo claro que todo se debía a una simpática manera de presentar al meteorólogo o persona encargada de dar a conocer las mínimas y máximas de cada día.

Así, hemos conocido a "Solcito Brigante", a "Elton Tofrío" o a "Abraham Desagües", nombres que incluso han llegado a ser trending topic en Twitter, dándole casi un estatus de culto a las emisiones del programa.

Ante esto, un usuario de Facebook decidió dar a conocer su "colección exclusiva" de pantallazos con los falsos nombres de Iván Torres o Luis Weinstein, el cual se convirtió en un suceso en las redes sociales, siendo compartido por más de nueve mil usuarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo