Mundo

La muerte de niño de 12 años que conmueve a Inglaterra: se suicidó para evitar problemas por olvidar sus libros escolares

Al llegar a su casa, la madre de Tyrese, Katy Cross, encontró al niño sin signos vitales y pese a que intentaron reanimarlo, el menor ya había fallecido.

La muerte de Tyrese Glasgow, un niño de 12 años tiene conmocionada a Inglaterra, luego que se conocieran los detalles que lo llevaron a quitarse la vida.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información entregada por la policía el niño tomó la determinación de ahorcarse luego de pensar que se metería en problemas en su colegio, por haber olvidado sus libros escolares.

La jornada había comenzado tranquila para Tyrese hasta que se percató caminó a la escuela que no llevaba sus libros, decidió regresar a su casa para buscar los textos, pero ahí notó que no llevaba la llave para ingresar a su hogar.

Recomendado

El padrastro del menor según reproduce el medio inglés The Telegraph– lo encontró sentado en la entrada de su casa y se ofreció a llevarlo de regreso a su escuela, aunque fuera del horario de ingreso.

El niño de 12 años subió corriendo a su habitación pero no sacó los libros y se quedó encerrado. Desde el colegio llamaron a la madre del menor para saber la razón de su ausencia a clases, lo que alertó a la mujer.

Al llegar a su casa, la madre de Tyrese, Katy Cross, encontró al niño sin signos vitales y pese a que intentaron reanimarlo, el menor ya había fallecido.

Según reproduce el medio, el niño no tenía problemas en la escuela e incluso era catalogado como un buen alumno, sin embargo, desde la separación de sus padres estaba enfrentando problemas emocionales.

Tags

Lo Último