A una semana de las primarias: Chile Vamos le pone fecha a debate televisivo

El encuentro será transmitido en conjunto por los canales nacionales más CNN Chile.

Por Sandra Quevedo

Los precandidatos presidenciales de oposición, el ex Presidente Sebastián Piñera, el senador Manuel José Ossandón y el diputado de Evópoli Felipe Kast, se encontrarán el lunes 26 de junio a las 23.30 horas para expresar sus ideas en un debate televisivo.

El debate será transmitido en bloque por los canales nacionales: TVN, Canal 13, Mega, Chilevisión y CNN Chile, y se realizará en las dependencias del canal estatal, según se confirmó luego de una reunión ente los secretarios generales de los partidos y los directores ejecutivos de los canales.

El encuentro será definido por los representantes de los comandos  este viernes a as 12:00 en la sede de Evópoli y coordinado por el productor periodístico de Canal 13, Marcelo Hilsenrad.

"Las elecciones son el 2 de julio, así que esta es la última semana de la campaña. Entonces el debat"Las elecciones son el 2 de julio, así que esta es la última semana de la campaña. Entonces el debate sirve no solamente como difusión, sino también como motor motivador para que la gente vaya a votar", dijo el secretario general de Evópoli, Francisco Undurraga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo