Economía

Bernardo Larraín Matte es elegido presidente de Sofofa por aclamación

Hermann von Mühlenbrock se despidió de la Sociedad de Fomento Fabril.

Hermann von Mühlenbrock se despidió de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) en la asamblea nacional de socios, donde hizo un llamado a la unidad empresarial. Asimismo, entregó el liderazgo al nuevo presidente del gremio, Bernardo Larraín Matte.

Matte encabezará el gremio por los próximos dos años y en su discurso señaló que «agradezco a la directiva y equipo ejecutivo de está institución».

 

Durante esta jornada, el ex presidente de Colbún, en una clara señal de unidad, reclutó al ex ministro de Piñera Rodrigo Álvarez para que se sume a su equipo de trabajo, luego  que éste bajara su candidatura ante el masivo apoyo que recibió Larraín Matte.

Larraín Matte estudió en el Colegio Tabancura de Santiago y, posteriormente, se tituló como ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile en 1989. Sus primeros pasos en el mundo de las empresas los dio en el holding energético Enersis. Más tarde se trasladó al Reino Unido para cursar un master en finanzas en la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos