Empresas turísticas se apoyan en “big data” para fortalecer el rubro

Mañana se realizará un seminario para analizar diversos temas, como la movilidad inteligente, la computación cognitiva y la industria.

Por Publimetro

La Federación de Empresas del Turismo de Chile (Fedetur) decidió liderar el uso del “Big Data” como puntal para desarrollar la industria del turismo en Chile, en una alianza con Telefónica I+D.

 

El objetivo de la agrupación es mejorar la relación con los clientes, desarrollar nuevos productos y servicios, y proveer un mejor soporte para la toma de decisiones, entre muchas otras aplicaciones.

 

Temas como la movilidad inteligente, la computación cognitiva y la industria, el impacto económico del turismo a través del Big Data, la reputación online de las empresas de turismo en Chile, y el perfil del viajero digital en Chile serán parte del seminaro "BIG Data + Turismo” organizado por FEDETUR y Telefónica I+D, en Providencia 111 desde las 8:30.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo