Mundo

La provocadora foto con la “cabeza decapitada” de Trump que causó un escándalo

La actriz y humorista, Kathy Griffin, ha desatado la polémica tras posar en una foto sosteniendo en la mano una cabeza ensangrentada que simula ser la del presidente estadounidense.

 

Donald Trump criticó este miércoles a la comediante estadounidense Kathy Griffin después de que apareciera en un video sosteniendo en su mano una cabeza falsa con el rostro del presidente lleno de sangre.

ESTA ES LA IMAGEN:

 El mandatario afirmó en un mensaje de Twitter que Griffin debería «estar avergonzada de sí misma» y sostuvo que sus hijos, especialmente Barron -que tiene 11 años- «están pasando por un mal momento».

 

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/869874798087819264?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.univision.com%2Fnoticias%2Fpolitica%2Ftrump-critica-a-la-comica-estadounidense-que-mostro-la-cabeza-del-presidente-decapitada

El video con la cabeza decapitada de Trump fue publicado por la cómica en su cuenta de Twitter el martes e inmediatamente fue criticado tanto por republicanos como por demócratas, por lo que Griffin lo retiró poco después.

«Entiendo cómo ha ofendido a la gente. No era divertido. Lo entiendo», se disculpó Griffin por la noche. «Les pido perdón. Fui demasiado lejos. Cometí un error y me equivoqué», dijo.

https://twitter.com/kathygriffin/status/869703678550171648?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.univision.com%2Fnoticias%2Fpolitica%2Ftrump-critica-a-la-comica-estadounidense-que-mostro-la-cabeza-del-presidente-decapitada

“Me disculpo sinceramente, soy una humorista,crucé la línea. La imagen es demasiado perturbadora. Entiendo que la gente se sienta ofendida. No fue gracioso. Les ruego que me perdonen, fuí demasiado lejos y estuve mal”, explica Griffin en el video.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos