Estilo de Vida

Quiso impresionar a su novia regalándole flores y le terminó dando un “ramo de lechugas”

El joven de 20 años pensó que eran “flores exóticas” y no que era uno de los ingredientes más utilizados en las ensaladas.

Jamarcus Guilory es un joven de 20 años que decidió ser el mejor novio del mundo, por lo que fue a comprarle flores a su pareja para regalárselas.

Al ir a comprarlas, le juraron que eran «flores exóticas». Al mirarlas, las encontró lindas y las compró, yendo a casa con una sonrisa en el rostro pensando que su obsequio mataría. Y así fue, pero la mató de risa con el error que cometió.

Esto porque las supuestas flores eran en realidad lechugas, algo que su novia lo tomó con humor al dar a conocer la situación en su cuenta de Twitter.

“Mi novio me trajo esto pensando que era una flor pero es lechuga”, escribió Jailyn Hernandez. Posteriormente, entregó más detalles de la situación.

“Estaba durmiendo y él me despertó tocando mi ventana. Fui a abrirle la puerta y lo vi con la lechuga en su mano y una gran sonrisa», expresó la joven. “Empecé a reírme. Después lo abracé y lo besé. Él no sabía lo que era hasta que se lo dije. Mi mamá estaba junto a la puerta y también se río, pero pensó que era dulce”, afirmó.

El tuiteo de Hernandez terminó siendo un éxito, logrando más de 40 mil tuiteos y 156 mil likes con la simpática anécdota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos