Nacional

Bachelet, a horas de su última Cuenta Pública: “Siento un tremendo orgullo por lo realizado”

La Presidenta transmitió sus palabras a través de un video en su cuenta de Twitter. “Chile es un mejor país, y lo podrán corroborar con las cifras”, afirmó.

La Presidenta Michelle Bachelet utilizó las redes sociales para enviar un breve mensaje de saludo pocas horas antes de su última Cuenta Pública ante el Congreso Nacional en Valparaíso.

La Mandataria indicó que en su discurso abordará no sólo lo realizado en el último año, sino un balance del período que le correspondió encabezar.

«Siento un tremendo orgullo por los avances que hemos tenido y las transformaciones que hemos planteado, y por los beneficios directos que han obtenido miles y miles de compatriotas», aseguró.

Chile, el día en que nos vayamos, va a ser un mejor país que el del día en que llegamos»

También recordó que Chile «se está preocupando de temas de futuro, como el cambio climático y los océanos».

Bachelet se refirió al tema mientras en la jornada de este jueves se espera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirme o no trascendidos sobre su supuesta decisión de que su país abandone el Acuerdo de París contra el calentamiento global.

«Me siento orgullosa del país que somos. Chile, el día en que nos vayamos, va a ser un mejor país que el del día que llegamos, y mañana (el día de la Cuenta Pública) lo van a poder corroborar con las cifras completas», adelantó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos