Carabineros informa cortes de tránsito en Valparaiso por Cuenta Pública

La suspensión del flujo vehicular se extenderá desde las 7:00 hasta las 15:00 horas de este jueves 1 de junio en la ciudad puerto.

Por Francisca Herrera

A las 7:00 horas de este jueves comenzarán los desvíos en Valparaíso por la última Cuenta Pública del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Según informa Carabineros de Chile, el primer corte de tránsito se extenderá de 7:00 a 15:00 horas y considera las calles Chacabuco, Pedro Montt y Victoria desde avenida Francia hasta Argentina. De 8:30 a 15:00 horas se suspenderá el flujo vehicular en avenida Argentina desde el paso sobre nivel Nudo Barón hasta Independencia. Finalmente de 9:00 a 15:00 horas no se podrá circular por la calle Santos Ossa desde Independencia hasta variante Agua Santa.

La locomoción colectiva que cotidianamente se desplaza por las avenidas España y Argentina será desviada por el paso sobre nivel Nudo Barón, Errázuriz o Brasil, Francia y Colón.

Los vehículos particulares provenientes de Placilla y Peñuelas serán desviados por Camino La Pólvora, Playa Ancha y Plan de la Ciudad o en su defecto por Agua Santa, avenida España y Errázuriz. Los procedentes de Rodelillo y La Planchada tendrán que circular por avenida Rodelillo, avenida España y Plan de la Ciudad. Y los automóviles que circulen desde el sector O'Higgins serán derivados por avenida Washington, Argentina y calle Independencia.

El ingreso a la ciudad puerto se realizará por Camino La Pólvora y Agua Santa para los vehículos provenientes de la Ruta 68, ya que el Santos Ossa en dirección a Valparaíso se encontrará cerrado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo