En Chile también se celebra el Día Mundial de las Donas

Por quinto año consecutivo en nuestro país, el viernes se festeja al dulce favorito de Homero Simpson. En Publimetro no quisimos ser menos y ayer nos adelantamos a la jornada.

Por Publimetro

Rellenas, cubiertas de chocolate, de colores o con caritas felices, hay para todos los gustos. Mañana es el primer viernes del mes de junio, por lo tanto se celebra el Día Mundial de las Donas según dicta la tradición estadounidense que data desde la Primera Guerra Mundial, donde el Ejercito de Salvación regalaba uno de estos dulces a sus voluntarias.

En Publimetro nos adelantamos un día y hoy quisimos festejarlo "como Dios manda". Periodistas, diseñadores, editores y fotógrafos hicimos un alto en nuestras actividades para celebrar junto a una gran variedad de Dunkin' Donuts, un rico café y buena compañía.

Distintas cadenas a nivel internacional han programado actividades para celebrar a este dulce alimento, por ejemplo en la ciudad de Denver, Colorado (EEUU), un grupo de drones han repartido donas por toda la ciudad. En Chile ya llevamos cinco años consecutivos homenajeando el pastel favorito de Homero Simpson, distintas cadenas se preparan para recibir a los comensales con promociones por el día.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo