Madre que estaba inconsciente desde el atentado en Manchester se entera de la muerte de su hija de 8 años

El servicio británico de espionaje interior, MI5, está investigando cómo respondió a las advertencias que recibió a lo largo de los años sobre la radicalización de Salman Abedi, el autor del atentado del pasado lunes en Manchester, que causó 22 muertos y más de 50 heridos.

Por Publimetro

La madre de la víctima más joven del atentado en Manchester, que se encontraba inconsciente luego de la explosión, recuperó la conciencia en el hospital donde se encontraba, consignó el medio británico Independent.

Lisa Roussos, de 48 años, resultó gravemente herida por el atentado que mató a su hija de ocho años, Saffie, y que también hirió a su hija mayor, Ashlee Bromwich.

 

Un amigo de la familia, Mike Swanson, afirmó que Roussos está "despierta y fuera de riesgo de cirugías” , después de haber estado previamente en terapia intensiva.

“[Ella] está plenamente consciente de la situación y ahora está fuera de peligro”, agregó Swanson a través de sus redes sociales.

“Estoy muy orgulloso de la fuerza de Lisa y su pareja Andrew", explicó el amigo de la familia.

“Todos ellos están ahora juntos. Ashley la hija mayor también está fuera de peligro y está hablando con su madre", agregó Swanson.

El director de la escuela de Saffie, Chris Upton, describió a Saffie como “una niña hermosa en todos los aspectos de la palabra”, y agregó que “era muy querida por todos”.

Saffie fue una de los siete niños muertos en el atentado, que se produjo en la unión entre el estadio Manchester Arena con la estación de Victoria en el que murieron 22 personas en un atentado reivindicado por el autollamado Estado Islámico.

La policía está reconstruyendo los últimos movimientos del suicida Salman Abedi, después de descubrir que el joven de 22 años compró él mismo los dispositivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo