Matrimonio igualitario y el rostro de Ezzati: lo más comentado en redes sociales sobre la cuenta Pública de Bachelet

Las redes sociales no dejaron pasar los anuncios realizados por la Presidenta Bachelet en la última cuenta pública de su gobierno.

Por Nathaly Lepe

El anuncio de la Presidenta Bachelet sobre el envío del proyecto de ley de matrimonio igualitario para el segundo semestre de este año no dejó a nadie indiferente y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Uno de los primeros en manifestarse fue el ex presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín, quien si bien calificó el anuncio como “simbólico” fue bastante crítico.

“Presidenta @mbachelet no cumple con promesa ante la ONU. Matrimonio igualitario en 2do semestre es chuteo al sgte gobierno. #CuentaPublica ”, escribió.

Por su parte el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), también destacó el anunció aunque pidieron cautela hasta ver el contenido de la iniciativa.

El rostro de Ezzati

Otro de los tópicos que fueron mencionados en relación al matrimonio igualitario en las redes sociales, fue el rostro del Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati quien fue enfocado al memento del anuncio.

Los usuarios de Twitter pusieron el acento en la incomodidad mostrada por el máximo líder de la iglesia católica en Chile, al momento de los anuncios en materia valórica.

https://twitter.com/cancerpelvico/status/870325493039599617

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo