Canadá emplea una de las criaturas más feas del mundo para detener el sexting entre adolescentes

Para salvarse de la extorsión, envié fotos de rata topo desnudas, en lugar de desnudos

Por Agencias

 

La confluencia de los teléfonos inteligentes, internet y el interés en el sexo de los adolescentes está dando lugar a situaciones difíciles para los padres y para los propios adolescentes.

Prácticas muy extendidas como el sexting, la tendencia a través de teléfonos móviles en la que se envían fotos (desnudos), por la cual, te piden una foto y luego se la mandan a tus amigos,  han llevado a una organización benéfica en Cánada, el Centro Canadiense de Protección de la Infancia a lanzar una campaña  que emplea el término "Sextorsión":

"En pocas palabras, Sextorsión es un chantaje. Es cuando alguien amenaza con enviar una imagen o un vídeo sexual de usted a otras personas si no les pagan o proporcionar más contenido sexual", explica la campaña. "Desafortunadamente, Sextorsión ha ido en aumento últimamente. Sin embargo, hay maneras de prevenir y luchar contra ella."

¿Cómo? La próxima vez que alguien le pida que envíe fotos desnuda, les envía las fotografías desnudas de una rata topo.

¿Soy yo a quién buscas? Centro Canadiense de Protección de la Infancia

La campaña ha proporcionado 18 memes y GIF ya hechos (e increíblemente espeluznantes) , descargables en el sitio web de la misma, de las ratas topo desnudas para adolescentes para descargar y enviar a sus amigos, amantes y posibles fechas.

El Centro Canadiense de Protección de la Infancia dijo que ha visto un aumento del 89% en los llamados casos “Sextorsión” entre los adolescentes en los últimos dos años.

https://twitter.com/CdnChildProtect/status/867124776413921280/video/1

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo