Declara por segunda vez "testigo clave" del caso de espionaje en la Sofofa

Ruben Aros, único trabajador de la empresa de investigación que encontró los micrófonos en las oficinas de Carozzi y del gremio, fue interrogado por personal de la PDI.

Por Publimetro

Durante la tarde del viernes declaró por segunda vez consecutiva Rubén Aros, carabinero en retiro y único trabajador de la empresa de investigación privada Profacis, por el caso de espionaje de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

El ex funcionario de Carabineros fue el encargado de pesquisar los aparatos de audio en las oficinas de Carozzi y en la oficina del presidente de la Sofofa.

Tras la diligencia que fue realizada en dependencias de la Brigada Investigadora del Cibercrimen de la PDI (Bricrim), Aros no quiso emitir declaraciones. "No hay comentarios. No se puede comentar eso" argumentó.

Tras el interrogatorio, el oficial de la PDI Cristian Fernández señaló que Aros es un "testigo clave en la investigación porque fue quien encuentra los dispositivos". Además, agregó que "hasta el minuto la persona no tendría un alto conocimiento como para poder encontrar este tipo de dispositivos", según recoge T13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo