Carabineros recupera vehículos robados en tres "portonazos" seguidos en Santiago

Algunos de los afectados resultaron con lesiones producto de la violencia con que actuaron los asaltantes.

Por Aton Chile

Carabineros logró recuperar tres vehículos que este sábado en la madrugada fueron robados en igual número de “portonazos”, cometidos por la misma banda en la capital. En los hechos fue detenido un adolescente de 17 años.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 3 horas de hoy, cuando un funcionario policial que se trasladaba en su automóvil particular se percató de una transacción sospechosa en un sector céntrico de la capital.

El funcionario pidió respaldo y se inició una persecución de los 10 sospechosos que fueron dejando abandonados los vehículos de manera sucesiva en Irarrázaval con Portugal, Matta con Cuevas y Franklin con Cuevas, en la comuna de Santiago.

En estos hechos fue detenido el adolescente D.A.R.M., mientras que el resto de la banda logró escapar. El joven pasará a audiencia de formalización en la tarde de este sábado, en tanto que continúan las indagatorias para dar con el resto de los delincuentes.

Los “portonazos” fueron cometidos en un corto período de tiempo en centro y sector oriente de la capital. Algunos de los afectados resultaron con lesiones producto de la violencia con que actuaron los asaltantes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo