Vocera defiende aspecto económico de la cuenta pública: “A los que critican que la vuelvan a escuchar”

La ministra Paula Narváez argumentó que el esfuerzo no sólo tiene que venir de parte del Estado, sino que también desde el mundo privado.

Por Agencias

Hasta la Escuela Básica Tecno Sur de la comuna de La Granja, llegaron las ministras Paula Narváez y Paulina Saball, para conversar con los vecinos sobre las ofertas que entrega el Estado en temas de vivienda, espacios público y calidad de vida.

En la actividad, la vocera de Gobierno destacó las iniciativas que se han desarrollado durante el segundo mandato de la Presidenta Bachelet, principalmente con el programa “Quiero mi Barrio”, pero además dedicó un tiempo para responder a las críticas en materia económica, que se han lanzando luego de la cuenta pública del reciente jueves 1 de junio, por lo que invitó a repasar las palabras de la mandataria.

“A todos aquellos que critican este aspecto de la cuenta pública de la Presidenta a que la vuelvan a escuchar o que la vuelvan a leer”, repasó Narváez.

“La cuenta pública tiene muchos aspectos referidos al desarrollo económico de nuestro país. Creación de 325 mil nuevas empresas , el apoyo de BancoEstado a firmas de menor tamaño, todas las iniciativas efectuadas desde el punto de vista energético a través de la Agenda de Energía, la construcción de la nueva Línea 7 del Metro, entre otras iniciativas”, puntualizó la vocera.

Junto con detallar todos los avances que se han desarrollado, Narváez agregó que el mundo privado también debe poner de su parte para mejorar y avanzar.

“El esfuerzo, siempre, para que haya más dinamismo en la economía, no es solo del Estado, es un esfuerzo que tiene que ser también del mundo privado”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo