"Tiene cosas mejores que hacer que responder a Trump": alcalde de Londres desprecia al presidente tras atentado

Esto luego que el mandatario norteamericano criticara al edil por su reacción tras el ataque que dejó siete muertos.

Por AFP

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo este domingo que tiene cosas más importantes que hacer que responder a un tuit del presidente estadounidense Donald Trump criticando sus declaraciones sobre el atentado del sábado.

"El alcalde está ocupado (…) Tiene cosas mejores que hacer que responder a un tuit desinformado de Donald Trump, que saca deliberadamenre de contexto sus declaraciones apremiando a los londinenses a no alarmarse si ven a más policías, incluidos policías armados, en las calles", dijo un portavoz de Khan.

Tras el atentado que dejó 7 muertos, más los tres atacantes, y numerosos heridos en el London Bridge y la zona de bares de Borough Market, Trump tuiteó: "al menos 7 muertos y 48 heridos y ¡el alcalde Londres dice que 'no hay razón para alarmarse'!".

Antes, había aprovechado el atentado para pedir a la justicia que desbloqueé su proyecto de prohibir a inmigrantes de ciertos países musulmanes entrar en Estados Unidos, y cargó además contra quienes critican la permisividad estadounidense con las armas.

"¿Os habéis dado cuenta de que no hay debate sobre las armas ahora? ¡Eso es porque usaron cuchillos y un camión!", escribió Trump.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo