Lanzan nueva red social que busca dinamizar el 'delivery' de comida en Chile

ReComiendo busca "inspirar a las personas a compartir sus experiencias gastronómicas"

Por Publimetro

Una nueva red social para compartir experiencias culinarias y ampliar el sistema de aplicaciones con el que se permite pedir comida a domicilio entró en el mercado. Se trata de ReComiendo,  red social que, mediante una aplicación móvil y otra web, permite realizar pedidos a comercios delivery.

Tal como explican desde ReComiendo, "la aplicación móvil permite que las personas realicen pedidos, descubran intereses culinarios de sus amigos, tendencias y lo más recomendado con el fin de potenciar una experiencia positiva y completa".

Esto, ya que no solo se trata de ver la oferta de locales de delivery de comida, sino que los usuarios también pueden enterarte de nuevas promociones, conocer los comercios que hacen despachos en tu sector. Además, se puede compartir la experiencia con amigos y recomendar los diversos servicios.

Mientras que para los comerciantes, la aplicación ofrece la posibilidad de "medir el impacto que posee tu marca dentro del mercado, genera estadísticas desde el primer día de operación, revelar las preferencias de tus clientes, esto permite crear nuevas ofertas que se adecúen al perfil de tus clientes; y revelar una estimación del boca a boca del comercio mediante el impacto de recomendaciones y participación en la red social".

Desde el sitio web de ReComiendo puedes descargar la App para sistema Android o IOS.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo