Piñera sorprende y lanza una bomba por caso Sofofa: "No es espionaje, tiene que ver con relaciones de pareja"

El ex presidente dejó de lado sus propuestas de campaña para ingresar de lleno a la polémica situación que afecta al mundo empresarial.

Por Christian Monzón

El precandidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera fue entrevistado este domingo en el programa "En buen chileno" de Canal 13, en donde sorprendió casi al finalizar el espacio anunciando que el presunto caso de espionaje en la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) tendrá un vuelco en los próximos días.

Cabe recordar que este hecho se destapó luego que se encontraran micrófonos en la oficina del ahora ex presidente del gremio, Hermann von Mühlenbrock, hecho que es investigado.

Según la información publicada en los medios de comunicación, el espionaje se realizó a través de sistemas de audio y video sofisticados instalados en las oficinas de la Sofofa en Las Condes, así como a través de la intervención de teléfonos de los integrantes de la directiva. Otro de los afectados es José Juan Llugany director de Carozzi y hasta hace unos días vicepresidente del gremio.

Y mientras la investigación avanza, declarando en calidad de imputado este viernes en las dependencias de la Fiscalía Metropolitana Oriente el carabinero en retiro Rubén Aros Oñate dueño de la empresa de seguridad Profacis que descubrió los micrófonos en Carozzi pimero y la Sofofa después, el ex presidente Piñera se metió de lleno en la polémica con una declaración que sorprendió a los panelistas del programa.

"No es espionaje político o industrial, tiene que ver con relaciones de pareja", aseguró el otrora mandatario, señalando que la información le llegó desde muy buena fuente, por lo que el caso daría un vuelco en los próximos días.

Las palabras de Piñera causaron impacto en las redes sociales, siendo ampliamente comentadas en Twitter:

      
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo