Aerolínea busca un nombre para bautizar su primer avión

El ganador del concurso obtendrá pasajes gratis durante todo el año.

Por Publimetro

Este mes, la aerolínea JetSMART aterrizará en nuestro país y busca que su primer avión sea bautizado por algún creativo potencial cliente.

 

El concurso, que se llevará a cabo entre el 1 y el 8 de junio, consiste en buscarle un nombre al halcón Peregrino Austral que decora la aeronave y, a cambio, el ganador recibirá acceso ilimitado de viajes durante este año hacia las distintas rutas que lance la compañía.

La flota de JetSMART estará incorporando tres aeronaves en los próximos meses; y seis más en 2018.

“Una de las características que diferenciará a nuestra flota es que cada avión de JetSMART tendrá un ave autóctona de la región pintada en su cola y asumirá los valores de dichas aves. La primera aeronave en aterrizar  tendrá la imagen de un halcón Peregrino Austral, el ave más rápida del mundo, con gran inteligencia, lealtad y adaptabilidad. Es por eso que queremos que todos nos ayuden a elegir el nombre que plasme el carácter de esta ave  propia de Chile y la región”, explicó Víctor Mejía, chief commercial officer de la compañía.

Actualmente JetSMART se encuentra en proceso de preparación para iniciar sus operaciones, incluyendo la obtención de la Certificación de Operador Aéreo.

 

Avión
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo