La particular respuesta de Ossandón para justificar su desconocimiento del Acuerdo de París

El senador que fue bautizado como Manuel "no sé" Ossandón por las redes sociales aseguró que lo ocurrido en el programa Tolerancia Cero fue un "lapsus".

Por Nathaly Lepe

Luego que en las redes sociales lo bautizaran como Manuel “No sé” Ossandón, el pre candidato presidencial de Chile Vamos se refirió a su impasse con el Acuerdo de París en el programa Tolerancia Cero.

El senador afirmó en entrevista con el programa radial “Estación Moneda” que lo ocurrido la noche del domingo fue un “lapsus” y utilizó una metáfora que incluyó al ex seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, para explicar su error.

“Yo creo que Bielsa era un mal jugador pero produjo un cambio en Chile potentísimo en la forma en cómo enfrentar. Eso demuestra que en política puedes no ser un gran experto en todos los temas pero puede ser un gran técnico”, dijo Ossandón.

Tras lo que agregó que “Bielsa no era experto en todos los temas, fue un mal jugador y fue el que cambió la dinámica de la Selección Chilena en Chile. Sino el mejor técnico tendría que ser Elías Figueroa o cualquier jugador de fútbol, y eso no es así”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo