Luksic y dichos de Piñera sobre espionaje en la Sofofa: "Mala cosa que meta más pelos a esta sopa"

Piñera ratificó este lunes que "la información que yo he recibido es que esto no se trata de un espionaje industrial, ni un espionaje político como se pensó originalmente, sino que es algo de naturaleza más doméstica".

Por Aton Chile

El empresario Andrónico Luksic criticó los dichos del candidato presidencial, Sebastián Piñera, quien señaló que el caso de espionaje en la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) es de origen doméstico.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de Quiñenco tildó de “mala cosa que ex Presidente Piñera meta más pelos a esta sopa que ya tiene varios”.

“Esperemos conclusiones de la Fiscalía, no especulemos más!”, añadió el también dueño de Canal 13, respecto de la investigación que sigue el Ministerio Público por la denuncia de espionaje.

Ayer, en medio del programa "En Buen Chileno", de Canal 13, el ex Mandatario indicó que “yo tengo la impresión que esto va a tener un vuelco total".

"La información que yo tengo es que esto no se trata de espionaje político, es una cosa mucho más doméstica, que tiene que ver con relaciones de pareja. Esa es la información que yo tengo", afirmó.

En entrevista con Radio Concierto, Piñera ratificó este lunes que "la información que yo he recibido es que esto no se trata de un espionaje industrial, ni un espionaje político como se pensó originalmente, sino que es algo de naturaleza más doméstica. Y eso es lo que tendrá que investigar la fiscalía".

Aun así, matizó sus dichos y dijo que "no tengo la certeza, tengo una impresión y por eso creo que lo más prudente es que la Fiscalía avance con la investigación”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo