Economía

Premian a Santiago como Mejor Destino del Turismo de Negocios 2017 de Sudamérica

Entre los votantes se encuentran empresas que adquieren itinerarios para firmas incluidas en el Índice 500 de Forbes.

(PAUL PLAZA/ATON CHILE/PAUL PLAZA/ATON CHILE)

En una ceremonia encabezada por el intendente Metropolitano, Claudio Orrego, la capital del país recibió por parte de la prestigiosa revista Business Destinations el premio como Mejor Destino del Turismo de Negocios 2017 de Sudamérica.

PUBLICIDAD

Este galardón reconoce la principal oferta existente en distintas categorías de esta industria, que en este caso considera la existente en torno a conferencias, exhibiciones y reuniones, entre otros. Además, destaca porque la selección de los nominados no se hace a través de un jurado específico, sino que responde a la visión de compradores y usuarios de servicios corporativos de este ámbito.

 

Recomendado

De hecho, entre los votantes también se encuentran empresas que adquieren itinerarios para firmas incluidas en el Índice 500 de Forbes, ejecutivos de viajes, integrantes de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos de Estados Unidos y proveedores, los que en total son parte de un negocio de 135 billones de dólares anuales.

 

“Nos enorgullece recibir este premio, que viene a respaldar el trabajo desarrollado en el turismo de convenciones. Creemos que Santiago tiene un gran potencial aún en el desarrollo en esta área debido a su estabilidad, seguridad y amplia oferta de alojamientos. El turismo de convenciones puede servir de palanca además para que más personas dejen de ver a la capital como una estación de paso y vivan la experiencia de sus múltiples atractivos naturales, patrimoniales, culturales y gastronómicos”, sostuvo Orrego.

Tags

Lo Último