Presidenta Bachelet llega a Canadá para iniciar visita de Estado y mañana tendrá reunión con el primer ministro Trudeau

La mandataria arribó con cuatro horas de retraso de lo que estaba presupuestado, lo que se produjo por un desperfecto en el avión Boeing 767-300 que la trasladaba.

Por Agencias

A las 22:57 horas arribó la Presidente Michelle Bachelet a Ottawa, Canadá para comenzar una visita de Estado que se extenderá por dos días.

A pesar que la llegada estaba pronosticada para varias horas antes, esta se produjo con cuatro horas de retraso, debido a una falla en el avión que la trasladaba, un Boeing 767-300 de la Fach, por lo que tuvo que cambiar a un Boeing 737-500, según informa Emol.

Las primeras actividades que tiene programada la Presidenta Bachelet partirán a las 11:00 horas de este lunes, cuando será recibida con honores por el Gobernador General de Canadá, David Johnston.

Luego de tener la reunión con Johnston, la mandataria sostendrá una cita a las 15.20 horas con el Primer Ministro, Justin Trudeau, y luego se espera que firmen acuerdos de modernización del tratado de Libre Comercio que hasta ahora está vigente entre ambos países.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo