Nacional

Redes sociales no tuvieron piedad con Ossandón por no conocer contenido del Acuerdo de París

El senador Manuel José Ossandón se enfrentó al panel de Tolerancia Cero y a través de Twitter no se hicieron esperar las críticas por la falta de preparación con la que el candidato respondió a los conductores.

Las redes sociales criticaron con dureza al precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, quien participó la noche del domingo del programa político Tolerancia Cero.

El senador se enfrentó al panel y a través de Twitter no se hicieron esperar las críticas por la falta de preparación con la que el candidato respondió a los conductores.

Los mayores cuestionamientos de las redes sociales llegaron cuando el periodista Daniel Matamala le preguntó por relaciones internacionales y particularmente si Chile debe seguir en el acuerdo de París.

Ante esta consulta, Ossandón titubeó y dijo “creo que nosotros tenemos que tomar esto de manera global, yo no he estudiado el Acuerdo de París”.

“No me acuerdo, no lo votamos, a mí no me ha tocado votarlo en el Senado”, insistió ante lo que los usuarios de redes comenzaron a recordarle que este año Chile ratificó su parmanencia en el acuerdo que busca reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

https://twitter.com/FelipeFherrera/status/871689121059790852

https://twitter.com/FelipeFherrera/status/871687868963594240

kqhsja

Tags

Lo Último


Te recomendamos