Nacional

Fiscalía investigará bajo el delito de homicidio frustrado ataque a equipo de TVN

El ataque ocurrió el lunes 5 de junio, cuando dos profesionales de Televisión Nacional se trasladaron a las cercanías de la Comunidad Temucuicui para cubrir un incendio en la zona.

A raíz del ataque con arma de fuego que sufrió un equipo de TVN en la comuna de Ercilla hoy martes, la Fiscalía Regional de La Araucanía abrió una investigación por el hecho ocurrido en las cercanías de la comunidad de Temucuicui.

Mediante su cuenta en twitter, el Ministerio Público indicó que “abrió investigación por homicidio frustrado por ataque con armas de fuego que afectó a equipo de @TVN en Temucuicui”.

Según se informó, un periodista y un camarógrafo de la señal estatal se trasladaron para informar sobre un incendio que se registró ayer lunes en las cercanías de la Comunidad Autónoma Temucuicui.

Alrededor del mediodía, mientras regresaban hasta Temuco por el camino rural de la comuna de Ercilla en la novena región, los profesionales notaron que en el camino había árboles cortados y barricadas.

En ese momento, unos dos encapuchados realizaron disparos al vehículo, no obstante, ambos profesionales resultaron ilesos del ataque, el que fue denunciado a Carabineros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos