Nacional

Duro golpe a la candidatura de Goic: renuncia su jefe de campaña Pablo Badenier

La decisión del ex ministro de Bachelet se da en medio de criticas dentro del partido al manejo de la campaña de la candidata presidencial de la DC.

Pablo Badenier, el jefe de campaña de la abanderada por la Democracia Cristiana (DC) Carolina Goic, renunció a su cargo el martes, no obstante dio a conocer la decisión durante la tarde de este jueves.

Desde la falange confirmaron la información y señalaron que «la candidata manifestó su agradecimiento a la labor cumplida por Badenier y destacó el compromiso que mostró durante el periodo en que ejerció el cargo».

El golpe a la candidatura de Goic se da en medio de las críticas por parte de los militantes al partido, respecto al bajo porcentaje que ha alcanzado en las encuestas y al manejo que realizaba el ex ministro de Bachelet.

Publicidad

Anteriormente la senadora consultada por la salida de su ahora ex generalísimo en el marco de los bajos números de la CEP, develada a principios de junio, señaló que no responsabilizaría a nadie por los resultados.

Cabe recordar que Badenier renunció a su cargo como jefe del Ministerio del Medio Ambiente, para dirigir el camino de la candidata hacia La Moneda.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último