Noticias

La hilarante y creativa improvisación de policía para detener a ladrón que se convirtió en viral en Facebook

El hecho desató las burlas de los usuarios, quienes se rieron de la acción. “Probablemente estaba gritando ¡bang, bang!”, aseguró una persona en uno de los comentarios.

La escena puede ser catalogado como normal para un hecho policial. Incluso, se puede calificar de esta manera si uno está viendo una película de acción. Pero un hecho en particular, cambia toda la situación, pasando a ser un hecho netamente cómico.

La imagen muestra como un sospechoso es rodeado por agentes de la ley. Dos de ellos lo apuntan con armas. Pero uno, que está en el centro de la fotografía, decidió ser original y hace lo mismo, pero con una pistola imaginaria. Apuntando con su propia mano.

Según consigna The Mirror, la situación aconteció en Nueva Zelanda y fue compartida en redes sociales por la cuenta Cop Humour Australia en Facebook, convirtiéndose en viral.

El hecho desató las burlas de los usuarios, quienes se rieron de la acción. «Probablemente estaba gritando ¡bang, bang!», aseguró una persona en uno de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos