El lunes se develará el nombre del jefe de campaña de Goic

"Vamos a proceder a una reestructuración", señaló el ex ministro del Interior de Bachelet, Jorge Burgos, tras la reunión.

Por Francisca Herrera

El ex ministro del Interior y actual administrador electoral de la campaña presidencial de Carolina Goic, Jorge Burgos, se refirió a la reunión de emergencia convocada en la Democracia Cristiana, luego que el otrora titular de Medio Ambiente, Pablo Badenier, renunciara al cargo de coordinador de campaña de la timonel.

Respecto del encuentro efectuado en la sede de la tienda ubicada en calle Alameda, Burgos comentó que el día lunes se anunciará el nombre del nuevo coordinador de campaña de Goic, abanderada falangista a La Moneda que marca entre un 2 y un 3% en diversas cuentas de opinión pública.

“Nadie quiere asustar a nadie. Vamos a proceder a una reestructuración de las responsabilidades de Pablo que eran muchas”, afirmó.

Asimismo, indicó que este fin de semana, la Falange trabajará para que el lunes 12 de junio “se anuncie el cambio de misiones y responsabilidades que nos parecen bastante pertinente desde la perspectiva comunicacional y territorial”.

“Estuvimos con nuestra candidata, ella nos entregó algunos lineamientos y cambios orgánicos en esta etapa, más cerca del inicio de las campañas definitivas”, sostuvo el demócrata cristiano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo