Nacional

Partido Humanista por Sánchez en CHV: “Parecía más una encerrona que un programa periodístico”

Tomás Hirsch, vicepresidente Partido Humanista, criticó el desarrollo del programa “Aquí está Chile” durante la participación de la precandidata del Frente Amplio.

La precandidata de Frente Amplio Beatriz Sánchez fue la tercera invitada al programa «Aquí Está Chile», transmitido por Chilevisión y CNN Chile, una especie de foro ciudadano donde diferentes personas hacen preguntas de interés nacional.

PUBLICIDAD

Tomás Hirsch, vicepresidente Partido Humanista vio con muy malos ojos la recepción que tuvo la periodista en la emisión. «Parecía más una encerrona que un programa periodístico», expresó.

«Fue un programa muy difícil y por lo mismo destacamos el modo en que Beatriz Sánchez mantuvo la calma y sus propuestas, aun cuando le presentaron situaciones de gran chantaje emotivo», sentenció.

Recomendado

De igual manera el humanista criticó duramente la participación de Silvia Martínez, esposa del periodista chileno-venezolano Braulio Jatar quién cumple arresto domiciliario en el país petrolero.

Si bien confesó que el programa se puede desarrollar como una buena plataforma para que candidatos expresen su postura sobre temas internacionales, señaló que «dedicar buena parte del programa a escuchar a la esposa de una persona que está siendo juzgada en Venezuela, nos pareció francamente un exceso”

“Uno podrá solidarizar o no con la mujer de un detenido, pero de ahí a prestarle pantalla para mostrar una posición ideológica específica, nos pareció muy tendencioso de parte de los conductores del programa”, enfatizó el Humanista.

Tags

Lo Último