Nacional

Allamand: “Si Carolina Goic baja su candidatura, Piñera gana en primera vuelta”

El senador RN, además, aseguró que tanto Kast como Ossandón van a apoyar a Piñera si vence en las primarias de Chile Vamos.

El senador RN Andrés Allamand se mostró confiado en que tanto Felipe Kast como Manuel José Ossandón apoyarán a Sebastián Piñera, en caso de que el ex mandatario llegue a la elección presidencial como abanderado de Chile Vamos.

Allamand, miembro del comando de Piñera, en el programa Estado Nacional de TVN, dijo que Piñera debería imponerse en las primarias de Chile Vamos y que «tanto Felipe Kast y Manuel José Ossandón van a apoyar a Piñera en la elección final».

Para Allamand, las disputas entre Ossandón y el ex Presidente en las últimas semanas son «producto de la pasión propia de la Primaria». Además -prosiguió- «Ossandón equivocó el tono de su campaña, ya que quiso centrar su camino en atacar y diferenciarse» del otrora jefe de Estado.

El congresista vaticinó un buen futuro electoral para Piñera, abanderado del PRI, UDI y RN, y afirmó que «si Carolina Goic bajara su candidatura, me atrevería a decir que Piñera gana en primera vuelta».

Allamand se refirió también a la posibilidad de un matrimonio homosexual con posibilidad de adoptar hijos, aseverando su rechazo a la posibilidad.

Remarcó que «no hay estudios que digan que un niño con papás homosexuales será más feliz que con una pareja heterosexual».

El senador aseguró que independiente de las opiniones de cada cual, «por sentido común, un niño debe tener una mamá y un papá».

Tags

Lo Último


Te recomendamos