Firma chilena de ropa interior llega a Estados Unidos

El objetivo es abrir 100 locales en cinco años.

Por Publimetro

Hasta Estados Unidos llegará la empresa chilena de ropa interior Kayser. Así lo confirmaron los socios de la compañía Jorge Abugattas, international manager, e Ignacio Nazal, gerente comercial, quienes viajaron al país norteamericano para cerrar un acuerdo y comenzar a operar.

 

"Al principio, vamos a partir con tiendas dentro de los malls , pero no nos cerramos a la idea de abrir locales en calle y obviamente, la idea es que de aquí a 5 años podamos tener 100 locales y expandirnos en los distintos estados del país", señaló Nazal y agregó que el arribo a EEUU será de la mano de su socio Henry Levy, un empresario dedicado a la venta de artículos de moda en EEUU.
Una de las tiendas que abrirán estará en un centro comercial de Beverly Hills (Los Angeles) y, además, se encuentran "en conversaciones con Amazon para que nos ayuden a potenciar la marca en la web", dice el ejecutivo.

 

Esta apertura es parte de la estrategia de expansión de la compañía que ya tiene presencia comercial en América Latina, Centro América, el Caribe, México, Australia, Medio Oriente y Norte de África. La próxima jugada es arribar a Canadá.

 

En Chile, la compañía comercializa alrededor de 600 mil unidades mensuales a través de sus 64 locales y su presencia en Walmart, Cencosud, Hies y La Polar.

 

"Kayser is back"

 

La empresa de ropa interior ya había operado antes en EEUU. Nazal cuenta que fueron Jaime Nazal y Edward Abugattas, los padres de los actuales socios, quienes inicialmente fundaron la compañia y compraron la marca Kayser en el país del norte, sin embargo, quebraron y desde entonces que no vuelven a ese mercado.

 

"Kayser partió cuando nosotros compramos la marca en EE.UU., y después la marca quebró en todo el mundo y ahora nosotros estamos llevándola de nuevo a ese país. Entonces el eslogan va a ser "Kayser is back"", cuenta Nazal.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo