El aberrante caso que quedó al descubierto en Argentina: hombre “vendió” a su esposa para que la violaran y grabar el crimen

La mujer fue drogada y violada en su casa en Salta, Argentina, por al menos cinco horas luego que su marido la "vendiera" a sus amigos.

Por Nathaly Lepe

Una joven de 19 años hizo la denuncia ante la policía de Salta en Argentina, luego que su marido, quien se encuentra prófugo, la “vendiera” a sus amigos para que la violaran.

Según el relato de la joven, que reproduce el portal TodoNoticias, la mujer llegó a su casa en la localidad de Pichanal. Ahí se encontraba su marido con tres amigos, los que la invitaron a participar de la fiesta que habían armado.

La joven dijo en su declaración que bebió del vaso que le prepararon, cuando comenzó a sentirse mal. Luego de eso, asegura haber sido violada por los sujetos, mientras su marido registraba todo con la cámara de su celular.

La víctima estuvo encerrada por al menos cinco horas con los amigos de su marido, hasta que un pariente de ella, preocupado porque no respondía sus mensajes decidió ir a su casa.

En el lugar, la encontraron pidiendo ayuda y aún bajo los efectos de las drogas.

La denuncia fue realizada ante la policía quien fue en búsqueda del marido. Los efectivos lograron detener a los participantes en la fiesta, los que reconocieron haber drogado a la víctima y haberle pagado al marido para someterla.

La pareja de la joven de 19 años aún no ha sido localizado y la investigación se encuentra en la justicia a cargo de la  fiscal Claudia Correa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo