Nacional

Carolina Goic llama a Karol Cariola “chica comunista” y hace estallar las redes

La candidata presidencial de la DC desempolvó un diccionario de los años 80 y llamó “chica comunista” a la diputada del PC que forma parte del equipo de la candidatura de Alejandro Guillier.

La batalla por la presidencia está al rojo, claro que no por planteamientos originales o por un debate de ideas, sino que por las “salidas” creativas de los diferentes candidatos o precandidatos. Manuel José Ossandón no deleitó con sus conocimientos de política internacional y medioambiental, cuando quedó en evidencia que no sabía qué era del Tratado de París.

Sebastián Piñera también remeció las redes con sus explicaciones sobre su relación con los paraísos fiscales.

Y ahora fue el turno de Carolina Goic, la carta presidencial de la Democracia Cristiana, quien quiso posicionar en la agenda la idea de que la candidatura de Alejandro Guillier se está izquierdizando.

Claro que para respaldar su teoría, la frase de la senadora no fue muy afortunada: “No es casual que su vocera sea una chica comunista”, afirmó respecto a Karol Cariola, quien cumple esa rol en el equipo del parlamentario independiente. El comentario sonó algo despectivo y también más propio de otros tiempos, por lo menos así fue percibido en redes sociales:

https://twitter.com/danielmacchino/status/874277051771101184

https://twitter.com/MVMNews/status/874289697555714049

Tags

Lo Último


Te recomendamos